Vertical Servicios Digitales

Si trabajas en:

  1. Desarrollo de software: empresas que desarrollan software y aplicaciones para diversos usos, desde software empresarial hasta aplicaciones móviles y juegos.
  2. Servicios en la nube: empresas que proporcionan servicios de alojamiento y almacenamiento de datos en la nube.
  3. Plataformas de comercio electrónico: empresas que ofrecen plataformas para comprar y vender productos y servicios en línea.
  4. Servicios de streaming de video y música: empresas que proporcionan servicios de streaming de video y música.
  5. Servicios de juegos en línea: empresas que ofrecen juegos en línea y servicios de juego en línea.
  6. Servicios de tecnología financiera (fintech): empresas que proporcionan servicios financieros digitales, como pagos móviles, transferencias de dinero en línea, y préstamos en línea.

Este universo de servicios es para ti.

Te invitamos a conocer el Circulo Virtuoso de los Servicios Digitales. Un universo de soluciones que te garantizarán excelentes resultados.

Creación de Sitio web.
    Creación de Sitio web.

    El desarrollo de sitios web es el proceso de creación y programación de una página en internet para brindar información y servicios en línea.

    Perfilar clientes potenciales.
      Perfilar clientes potenciales.

      El perfilamiento de clientes potenciales es el proceso de identificar y caracterizar a un grupo específico de personas que pueden estar interesadas en un producto o servicio en particular, utilizando información demográfica, comportamental, de ubicación y otras variables relevantes, con el objetivo de segmentar y personalizar las estrategias de marketing y ventas.

      Establecer contacto (LinkedIn).
        Establecer contacto (LinkedIn).

        Establecer contacto en LinkedIn es el proceso de conectarse con otros usuarios en la plataforma profesional, ya sea a través de invitaciones, mensajes o interacciones en sus perfiles, con el objetivo de expandir su red de contactos, mejorar su presencia en línea, y fortalecer relaciones profesionales y de negocios.

        Generar script de primer contacto.
          Generar script de primer contacto.

          Generar un script de primer contacto es el proceso de crear un guion detallado que guíe la conversación y el comportamiento durante la primera interacción con un prospecto o cliente potencial, con el objetivo de presentarse de manera efectiva, establecer confianza y comenzar a construir una relación positiva.

          Generar engagement con objetivo primer contacto.
            Generar engagement con objetivo primer contacto.

            Generar engagement de primer contacto es el proceso de crear una experiencia positiva y memorable en la primera interacción con un prospecto o cliente potencial, a través de técnicas de comunicación efectivas y personalizadas, con el objetivo de establecer una conexión emocional y generar una respuesta favorable y una disposición a continuar la conversación

            Primer contacto en 8 pasos.
              Primer contacto en 8 pasos.

              Es el proceso de conectarse con otros usuarios en la plataforma profesional, ya sea a través de invitaciones, mensajes o interacciones en sus perfiles, con el objetivo de expandir su red de contactos, mejorar su presencia en línea, y fortalecer relaciones profesionales y de negocios.

              Trabajar el posicionamiento orgánico.
                Trabajar el posicionamiento orgánico.

                El posicionamiento orgánico es el proceso de optimización de un sitio web para mejorar su ranking en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda, sin la utilización de publicidad pagada, logrado a través de técnicas de SEO.

                Campañas de conversión (landing page).
                  Campañas de conversión (landing page).

                  Las campañas de conversión son estrategias de marketing digital que tienen como objetivo motivar a los usuarios a realizar una acción específica, como una compra, una suscripción, una descarga o una conversación, a través de técnicas de segmentación, personalización y persuasión, para maximizar la tasa de conversión y alcanzar los objetivos de negocio.

                  Campañas de remarketing.
                    Campañas de remarketing.

                    Las campañas de remarketing son estrategias de marketing digital que tienen como objetivo llegar a los usuarios que previamente han interactuado con una marca, ya sea visitando su sitio web, abandonando un carrito de compra o realizando otra acción, a través de anuncios publicitarios personalizados y dirigidos en diferentes plataformas en línea, con el objetivo de re-engajarlos y motivarlos a completar la conversión.